el triunfo del subordinado

Vos pintas el mundo de indiferencia/yo lo pinto de esperanza
Para vos es más fácil insultar/yo con un nudo en la garganta pido perdón
Vos vas por el mundo creyendo saberlo todo/ yo sigo haciendo preguntas
Me miras cada tanto por sobre el hombro/yo rezo porque encuentres la paz interior
Pensaste que por alcanzar el poder ibas a cambiar/ yo noto que el poder demostró lo que real mente eras
Te quejas por todo nada te satisface / yo con lo poco que hay me las arreglo para sobresalir
Nunca tuviste tiempo para darme la cara / siempre estuve junto a la venta esperando tus palabras
Te llenas de orgullo mirando con desprecio nuestro pasado /me llene de valentía para escribirte esto



Vos cerraste la última hoja del libro sin final / yo lo abrí y le puse un final. 
09/03/2015

Comentarios

Entradas populares